La mañana del 19 de febrero en conferencia de prensa se lanzó la campaña promocional del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto titulada “Oye ne’, ¿qué vas a ser? La cual marca el inicio del proceso de admisiones 2020 del instituto.

La campaña promocional “Oye ne’” busca dar un mensaje fresco, regional y disruptivo a los mensajes de campaña comunes universitarios, pues tiene un lenguaje coloquial para que los niños y jóvenes se identifiquen, reaccionen y analicen el qué serán de grandes en referencia a la elección de una carrera profesional.

La mañana del 13 de febrero se realizó la firma de convenio institucional entre el director general del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briceño Domínguez y el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72, Luis Enrique Illescas Ángeles.

La firma del convenio entre estas dos instituciones icónicas de Felipe Carrillo Puerto tiene la finalidad de desarrollar de proyectos conjuntos de docencia e investigación, el intercambio de experiencias y conocimientos a través de cursos, talleres y conferencias, intercambio de personal académico y estancias sabáticas, organización de seminarios, programas de servicio social, residencias profesionales y estadías, entre otros.