La mañana del 19 de febrero en conferencia de prensa se lanzó la campaña promocional del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto titulada “Oye ne’, ¿qué vas a ser? La cual marca el inicio del proceso de admisiones 2020 del instituto.

La campaña promocional “Oye ne’” busca dar un mensaje fresco, regional y disruptivo a los mensajes de campaña comunes universitarios, pues tiene un lenguaje coloquial para que los niños y jóvenes se identifiquen, reaccionen y analicen el qué serán de grandes en referencia a la elección de una carrera profesional.

El video de campaña es una propuesta protagonizada por niños quienes preguntan a otros niños de primaria y jóvenes de secundaria y prepa, el qué serán de grandes y manifiestan el interés de ser ingenieros de profesión en las carreras de Administración, Industrias Alimentarias, Industrial, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial que esta casa de estudios ofrece.

Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del TecNM campus Felipe Carrillo Puerto anunció que se busca reforzar la matrícula para las cuatro unidades académicas con un objetivo de 370 alumnos. Añadió que se cuenta con un tabulador de 18 descuentos al cual pueden acceder los jóvenes y aprovechar para obtener descuentos en sus inscripciones semestrales.

Por su parte, Astrid Espinosa Vega, coordinadora de la Promoción Institucional del campus, señaló que la entrega de fichas de admisión para que los aspirantes presenten el EXANI II del Ceneval se realizará a partir del próximo 28 de febrero hasta el 22 de mayo, siendo que el examen se aplicará los días 4 y 5 de junio. Asimismo, mencionó las oportunidades, becas y descuentos que tienen los jóvenes para ingresar al Tecnológico.

De esta forma los aspirantes ya pueden consultar la convocatoria para ingresar al TecNM campus Felipe Carrillo Puerto y solo requieren dos fotografías infantiles, la copia de la CURP y comprobante de domicilio, así como el pago de la ficha de admisión por $350 para asegurar su derecho al examen.