Una emotiva graduación se vivió la noche del viernes 12 de abril en Felipe Carrillo Puerto en la que 138 jóvenes egresaron como ingenieros del Tecnológico, de cinco diferentes carreras.

De la generación 2014 egresaron 27 jóvenes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 32 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 21 de Ingeniería Industrial, 19 de Ingeniería en Industrias Alimentarias y 39 de Ingeniería en Administración.

El evento estuvo presidido por Diego Ramón Briceño Domínguez, director del Tecnológico quien en su intervención invitó a los nuevos ingenieros a seguir construyendo la  hisotria de Felipe Carrillo Pueto a través de la creación de proyectos innovadores y emprendedores, a aprovechar el ser herederos de una gran cultura y contribuir al crecimiento con el corazón en la mano por el pueblo maya.

Durante la noche también se reconoció a los estudiantes con mejores promedios de la generación por lo que se entregó diploma de aprovechamiento a Matos Mis Luis Fernando de Sistemas Computacionales, Balam Jiménez Edgar Iván de Industrial, Romero Ortiz Mirna Sofía de Industrias Alimentarias, Couoh Nahuat Rufina de Gestión Empresarial y Teh Hoil Gabriela Patricia de Administración.

A la ceremonia también acudió José Esquivel Vargas, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto quien anunció que los egresados con los mejores promedios de la generación, a partir de ahora (al día siguiente de terminar su carrera) tendrán trabajo en su gobierno para ayudar a desarrollar el municipio de Felipe Carrillo Puerto.