Uno de los objetivos fundamentales de Fundación Tulum es apoyar la educación escolar para lograr una mejor calidad de vida. Por ello la tarde del 11 de abril a través de sus representantes se entregaron 15 becas a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Por más de siete años la Fundación ha entregado becas a estudiantes del Tec tomando en cuenta su situación económica, procedencia indígena y su promedio académico, así como a estudiantes con alguna discapacidad.

Durante el protocolo de entrega José Santos González Esquivel, contador de la Fundación Tulum indicó a los jóvenes que es importante que tomen conciencia de sus estudios  pues  son el futuro de Felipe Carrillo Puerto. Informó que para los señores Sandretto, fundadores de la organización es primordial apoyar la educación.

Al respecto Luis Novelo  Romero, director académico agradeció el apoyo recibido y celebró la vinculación armoniosa con la Fundación desde hace más de siete años de quienes se ha recibido un invaluable apoyo.

En la reunión estuvieron presentes  José Luis Ponce, coordinador general de la Fundación, Mabel  Cruz, contadora de la Fundación, Mary Carmen Martín Pech, subdirectora de Vinculación del Tec, Anabel Pinzón de la O, subdirectora académica del Tec, así como los estudiantes beneficiados.