DG/SVYE/DD004/07-02-2019

Alumnos y personal del Tec atendieron a más de 200 jóvenes que asistieron a conocer la oferta educativa de distintas universidades en la Primera Feria de Universidades que organizó el H. Ayuntamiento de Tulum. La Feria se realizó en el domo doble de la Unidad Deportiva el 6 de febrero.

Al evento acudieron estudiantes de los telebachilleratos de Chemuyil, Francisco Uh May, Akumal, San Juan y CECYTE Tulum.  Los participantes, además de hacer recorridos por los diferentes stands de las universidades, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia “En tu visión está tu futuro”, impartido por Dan Bellami, emprendedor español y creador de INCUVITA en Cancún (Fondeadora de startups).

Por parte del Tecnológico  participaron Francisco Hernández Pool, coordinador de la Unidad Tulum, Jennifer Perera Murillo, docente de inglés y, los alumnos Adolfo Dzul Ovando y Jorge Cituk Chan.

El objetivo de la Feria organizada por la Dirección de la Juventud y el Deporte y la Dirección General de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Tulum fue apoyar a los jóvenes en su crecimiento personal y profesional a través de la presentar la oferta educativa de 15 instituciones educativas.