En el mes noviembre se llevaron a cabo Actos de Recepción Profesional de 18 egresados del Tecnológico de Carrillo Puerto quienes concluyeron con el procedimiento para la obtención de su título y cédula profesional.

Once sustentantes obtuvieron su título por la opción de Informe Técnico de Residencia Profesional, cinco más por tesis, otro por Memoria de Experiencias Profesionales y uno más por Escolaridad por Estudios de Posgrado. Los recién titulados egresaron de las carreras de la Licenciatura en Administración  así como de las ingenierías en Gestión Empresarial (unidades Felipe Carrillo Puerto y Tulum), Administración, Industrial, Sistemas Computacionales  e Industrias Alimentarias.

En el acto masivo protocolario en el que se titularon doce de los dieciocho profesionistas estuvieron presentes los sínodos Frco. Julián López Martínez, Raúl Ek Be, Antonio Pat Cituk, Gladys Kumul Balam y Silvia de Jesús Chalé Quintal, profesores del Instituto, asimismo se dieron cita familiares y amigos de los egresados y personal directivo y administrativo.

El director general del Tecnológico Diego Ramón Briceño Domínguez dio a conocer que de las últimas 3 generaciones, al menos el  75% de los egresados ya se encuentran titulados. Además mencionó que se culminó exitosamente la etapa de pruebas para emisión de  títulos electrónicos, lo cual permitirá agilizar los trámites y aumentar el índice de titulación de los egresados.

En la actualidad el lograr obtener el título representa mayores oportunidades para conseguir un trabajo pues es un factor importante en el proceso de selección de candidatos. Con su titulación los profesionistas  culminan el proceso de formación académica en el Tecnológico de Carrillo Puerto.