El miércoles 29 de octubre se realizó la presentación  por primera vez de JuanMa Quelle (España) y Pedro Campos (Cuba) en el Tec para compartir  su filosofía de la felicidad con la conferencia “Territorio Felicidad”.

Juanma Quelle, es conferenciante internacional, se presentó en el auditorio Ing. Ángel Gallegos del Tecnológico de Carrillo Puerto ante 400 estudiantes del Conalep 102 y del 200 del ITSFCP.

JuanMa Quelle es un coach internacional, conferencista y escritor, autor de La Rueda del hámster y de Territorio Felicidad. Pedro Campos, es músico y terapeuta cubano, creador e impulsor de la percuterapia, titulado en Inteligencia Emocional.

Territorio Felicidad es una charla amena y divertida en la que estos reconocidos coach comparten con un estilo sencillo y práctico, las reflexiones que les han convertido en uno de los referentes en el ámbito de la felicidad.

El director general del Tecnológico, Diego Ramón Briceño Domínguez agradeció a los conferencistas sus consejos para los estudiantes y recordó que la iniciativa de traerlos al Tecnológico es en colaboración con la Cámara de Diputados, XIV Legislatura.