Una emotiva graduación se vivió la noche del viernes 12 de abril en Felipe Carrillo Puerto en la que 138 jóvenes egresaron como ingenieros del Tecnológico, de cinco diferentes carreras.

De la generación 2014 egresaron 27 jóvenes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 32 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 21 de Ingeniería Industrial, 19 de Ingeniería en Industrias Alimentarias y 39 de Ingeniería en Administración.

Uno de los objetivos fundamentales de Fundación Tulum es apoyar la educación escolar para lograr una mejor calidad de vida. Por ello la tarde del 11 de abril a través de sus representantes se entregaron 15 becas a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.