Como parte de sus proyectos finales de cuarto semestre, estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales presentaron sus prototipos de software de control de inventarios para cinco empresarios carrilloportenses.

La mañana del 24 de junio los alumnos del grupo A y B de la carrera de Sistemas expusieron sus prototipos desarrollados bajo las materias de  Lenguajes de programación, Bases de datos y Servidores de red que imparten los profesores Carolina Montalvo Espinosa, Niels Henryk Aranda Cuevas y Gabriel Balam Pool.

Del 15 de febrero al 15 de junio se implementó en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP) la campaña TapaTec  2019 que consistió en reunir tapitas de plástico para colaborar con la fundación Banco de Tapitas A.C. ,  que apoya a pequeños con algún diagnóstico de cáncer (consultas, traslados, quimioterapias, entre otros); asimismo, cuidar el medio ambiente y minimizar los residuos generados por el consumismo.