El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) anunció el pasado 29 de julio el resultado de la convocatoria “Apoyo a Madres mexicanas jefas de familia para fortalecer su desarrollo  profesional” en donde salieron beneficiadas siete alumnas del Tecnológico de Carrillo Puerto, seis de ellas de la Unidad Carrillo Puerto y una de la Unidad Chunhuhub.

Como parte de sus proyectos finales de cuarto semestre, estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales presentaron sus prototipos de software de control de inventarios para cinco empresarios carrilloportenses.

La mañana del 24 de junio los alumnos del grupo A y B de la carrera de Sistemas expusieron sus prototipos desarrollados bajo las materias de  Lenguajes de programación, Bases de datos y Servidores de red que imparten los profesores Carolina Montalvo Espinosa, Niels Henryk Aranda Cuevas y Gabriel Balam Pool.