ExpoCiencias reunió a más de 1,500 niños y jóvenes talentosos de todo México del 26 al 29 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León quienes a través de sus proyectos presentaron soluciones para problemas en sus comunidades.

La ExpoCiencias Nacional se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey (INTERMEX) A.C. y fue organizada por la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (RED), Gobierno del Estado de Nuevo León, Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología  y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT)

Con la finalidad de mejorar las habilidades en materia de comunicación del personal se desarrolló el curso taller “Comunicación Asertiva” en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto impartido por Aideé Ortiz Medina, psicóloga del Instituto.