La mañana del jueves 14 de febrero se celebró entre el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT) la firma de un convenio de colaboración.

Uno de los objetivos del convenio fue establecer las bases para fortalecer el programa de Talento y Certificación en Android que tendrán los alumnos del Tecnológico generando competencias adicionales a su formación académica. Adicionalmente se pretende trabajar en estrategias de conectividad y eventos de tecnología en el estado.

DG/SVYE/DD004/07-02-2019

Alumnos y personal del Tec atendieron a más de 200 jóvenes que asistieron a conocer la oferta educativa de distintas universidades en la Primera Feria de Universidades que organizó el H. Ayuntamiento de Tulum. La Feria se realizó en el domo doble de la Unidad Deportiva el 6 de febrero.