Nueve alumnos del Tecnológico de Carrillo Puerto realizarán una estancia académica en Cincinatti, Ohio, en Estados Unidos de América en el periodo de noviembre-diciembre.

Los jóvenes estudiantes fueron beneficiados con una beca de capacitación del programa SEP-SRE Proyecta 100,000 para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2018.

Con el proyecto “Evaluación y comparación de cajas tecnificadas para abeja (Melipona BEECHEEI)  en la zona maya”, Luis Antonio Cauich Méndez, logró ganar el primer lugar en el Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores organizado por el  Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT), en la categoría de Ingenierías (Energías Alternativas, Ambiental, Industrial y Recursos Hídricos).